holis...uhmmm se podría poner en música "mp3 sueltos" ??? para el q quiera subir un solo tema o un mix (q sera un solo tema) si?? bueno me avisan q tengo varios jejeje besotototes!!
holis...uhmmm se podría poner en música "mp3 sueltos" ??? para el q quiera subir un solo tema o un mix (q sera un solo tema) si?? bueno me avisan q tengo varios jejeje besotototes!!
la-cordobesa@live.com
solcito.o (skype)
Ami me parece muy bien ^^
((¯`v´¯)) *Dale clik al link y comenta Gracias.* ((¯`v´¯))
http://www.youtube.com/watch?v=XlGO_dCf2cw
si yo andaba pensando en eso pero esperemos que dice el otro admin
saludoos
okis!! como lo tengo que convencer?? jajajaaj besotes gracias!! mua!
la-cordobesa@live.com
solcito.o (skype)
Claro que puedes hacerlo ;) solo tienes que postearlo en el área de música, y en la categoría que corresponda.
<?php echo "Siempre seré de la vieja escuela!"; ?>
La única forma de agradecer de verdad es usando el botón.
Me parece una buena idea
Tengo algunas dudas o sugerencias :S
*Herramientas de DJ Podria ir "Programas" ya que la mayoria de los post que se pondrian ahí serian Software, y si fuese una guia creo que ya existe la zona de "Tutoriales & Manuales" :S
*Los "Géneros" de música podrian simplemente ir un subforo que fuese "CD" o algo asi, ya que clasificar los generos como tal cuesta mucho, asi pues se le pediria al posteador que coloque el/los genero(s) del cd que va a aportar
*Eso de "CD's Completos" no lo entiendo, si yo voy a aportar un cd de un artista de rock, podria colocarlo en "CD's Completos" y en "Rock & Asociados" y seria correcto teniendo dos post del mismo tema? :S
*y bueno, si quieren poner "mp3 sueltos" no podrian ponerlo afuera en la parte de "Música" y ya?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Actions : (View-Readers)
There are no names to display.
Marcadores