+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solicitud!

Miembro Plateado
    Status : _DEJABU_ está desconectado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Reputacion: _DEJABU_ será famoso muy pronto _DEJABU_ será famoso muy pronto

Predeterminado Solicitud!

Solo quiero solicitar el Cargo de super moderador ya que a medida que pasa el tiempo se vuelve mas dificil el reclutamiento de STAF por ende queria saber que se puede hacer con respecto a lo que solicito!

(¯`·._.·[●亗●_DEJABU_●亗●]·._.·´¯)

【★】 │║ ││█║▌║║【★】
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ®1987 - 2009[_DEJABU_]

Miembro Plateado
    Status : Neshesin está desconectado
    Gracias
    0
    Reputacion: Neshesin será famoso muy pronto Neshesin será famoso muy pronto

Predeterminado

A Ver creo que tendre que responder con seriedad sobre esto..!
    Primero por ahora y por algun tiempo el foro no nesecita mas moderador pues , el foro esta algo bajo de gente el staff de ahora es suficiente para cubrir esto con responsabilidad y mucho mas..! Ademas el super mod , deberia tener en cuenta cual es la seccion correcta para todo cosa que tu no tomaste en cuenta.
    Tomaremos tu solicitud para necesidades futuras del foro.

Atte: Neshesin Zona 24/7 Staff

My Da

Miembro Plateado
    Gracias
    0

Predeterminado

SE supone que este tipo de solicitudes la deside SYSTEM no tu pero como siempre hay gente que quiere tomar puestos otros creen que pueden determinar como se deven de moderar dichos asuntos, si yo huviese querido te solicito a ti y no a SYSTEM pero como TU no eres el ADMINISTRADOR se lo solicite a el....

No lo tomes a mal no es nada personal pero las cosas se hacen donde deven de hacerse...

【★】 │║ ││█║▌║║【★】

Miembro Plateado
    Status : Neshesin está desconectado
    Gracias
    0
    Reputacion: Neshesin será famoso muy pronto Neshesin será famoso muy pronto

Predeterminado

El problema es que no sabes o.o..! quien soy esa es la cosa no es por presumir ni nada pero yo soy como un admin o.o estoy desde el inicio del foro y ahora soy supermod..! si se lo preguntas a system te dira lo misma en fin..! si solo quieres que system te responda cierro el tema y que el hable en fin es tu desicion..!

My Da

Status : Blackpoint está desconectado
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.
    Reputacion: Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

SE supone que este tipo de solicitudes la deside SYSTEM no tu pero como siempre hay gente que quiere tomar puestos otros creen que pueden determinar como se deven de moderar dichos asuntos, si yo huviese querido te solicito a ti y no a SYSTEM pero como TU no eres el ADMINISTRADOR se lo solicite a el....

No lo tomes a mal no es nada personal pero las cosas se hacen donde deven de hacerse...
    Hola DEJABU, bueno me parece un poco grosera tu forma de tratar o responderle a Neshesin, ya que el es tu Master, el es el segundo al mando actualmente en la cadena de poder.

Por otra parte me parece muy bien que estés interesado en tomar una mayor responsabilidad ya que, no es solamente ser Super Moderador, si no, tener una responsabilidad mucho mayor a la hora de tu nombramiento, se que eres un buen usuario muy activo, pero me parece muy prematuro darte un cargo de Super moderador, esto no quiere decir que no optes para uno en el futuro, solo que es muy pronto, espero entiendas y espero tus humildes respuestas.
    <?php echo "Siempre seré de la vieja escuela!"; ?>
    La única forma de agradecer de verdad es usando el botón.

Miembro Plateado
    Gracias
    0

Predeterminado

Bueno gracias de todas maneras de igual forma no estoy aqui por un cargo sino para seguir aportando al foro, y solicite el cargo porque hay muchas cosas en algunos subforos que no andan del todo bien pero de seguro alguien se encargara. de todas maneras gracias por tu respuesta. SEGUIMOS CRECIENDO LENTO PERO CRECIENDO!!!! :yaeh am not durnk:

【★】 │║ ││█║▌║║【★】

Status : Blackpoint está desconectado
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.
    Reputacion: Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación Blackpoint tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

bueno gracias por tu compresión, ademas con el cargo de super moderador solo puedes moderar mensajes y en todos los foros no es nada de otro mundo, si me pudieras informar de los errores en sub foros te agradecería
    <?php echo "Siempre seré de la vieja escuela!"; ?>
    La única forma de agradecer de verdad es usando el botón.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)